lunes, 15 de diciembre de 2008

Cristianos vs. Navidad

Cada vez hay más gente que, desde diversos credos y creencias o, incluso habiéndolas superado, está despertando a un proceso de evolución consciente en el que se encuentran consigo mismos, y por tanto, con la Verdad, esa cuya búsqueda propugnamos desde este blog.

Hoy me ha llegado este enlace, a través de mi siempre querida Sirenoide, y me ha conmovido tanto en el sentido ético como en el estético.

Desde aquí me sumo a una navidad distinta, y toda mi simpatía hacia los ‘conspiradores de la navidad’ (Advent Conspiracy).


Gracias de nuevo, Sirenoide. Propongo sustituir, además, a todos estos impostores navideños encarnados en papánoel-satánclaus, por esta nueva superheroína que no sólo trabaja en navidad, sino que está operativa todo el año, y además no es imaginaria, aunque por su aspecto pudiera parecerlo.


3 comentarios:

Sirenoide dijo...

Muchas gracias, niño. Me ha hecho mucha ilusión.
Un besazo

Sirenoide

Anónimo dijo...

Hola, a todas la personas que han tenido un minuto para fijarse a esta pagina web, creo que ya es hora para despertarnos de este sueño interminables por que cada persona en este universo tiene obligaciones via su familia, pueblo y el mundo porque la mayoria de nosotros tenemos las herramientas para hacer el bien para nosotros y los demas, y que el tiempo no solamente fiestas pero debemos aprobecharle para hacer el bien, para ayudar a los demas,y querernos .
parece ingusto este mundo en unas partes de este mundo gente en gerra s ingustas y otras partes del mundo en fiestas absurdas sin ningun sentido,la unica razon empieza nuevo nuevo año, y que ?(y après)nada seguimos con el mismo trabajo, la misma ley injusta, los mismos problemas y claro siguen las guerras.....
pregunta en este momento de fiestas o de compras no nos viene a la cabeza que muchisima gente necesita poco de dinero, pueden ser de nuestra familia, amigos, vecinos, pobres o bien gente que tienen guerra que viven en oscuridad sin luz con hambre y si tienen hospitales seran vacios sin medicinas. espero que me mensage os llega al corazon porque es con mucho amor y desde mi corazon- haremos como si fuera tenemos home work, suerte a mi y a todos.

Cordura dijo...

Gran mensaje.

Feliz Navidad SIEMPRE.