lunes, 14 de abril de 2008

El 11-S por fin en el Blog de Cordura, en La Comunidad EL PAÍS.com

Cordura, el incisivo y preclaro analista del fenómeno vaticano y sus conexiones macropolíticas, entra de lleno por fin en el tema del 11-S, en su blog de La Comunidad EL PAÍS.com. Espero que no se lo censuren.

Gracias por tu contribución a la lucha por la verdad y la justicia, se ve que tienes un buen Maestro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fundamentalismo, un resultado de no saber contar.

Caída de las torres, no se perdió la Dama pero se puso en jaque al sistema.
¿Cuáles y cuántos acuerdos se saltearon, incumplieron, transgredieron y violaron…?
El psicoanálisis tiene algo para decir respecto de la estructura, lógica por cierto.
El 11-S resume el destino libidinal cuando el sujeto es incapaz de tomar nota de la tiranía del individualismo, sea de quien fuere.
No todos los lazos sociales son éticos; sólo para los que cuentan con esta condición se debería reservar el término “Acuerdo”.
El terrorismo es como si se soltara un eslabón. No obstante –para poder sustentarse- suele asociarse a otros eslabones de la misma condición. Se forman sociedades ilegítimas que, en su intento por combatir lo que dicen combatir, refuerzan el error –éticamente grave- implícito en la idea que se tiene de unidad. La creencia fetichista en la unidad, responde a un déficit en el orden simbólico. Es la base del egoísmo.
La interjección, de muda estirpe pulsional, que alguno –del bando oficial- profirió luego del 11-S, al decir “Justicia Infinita”, debería servirnos como ilustración de lo que fomenta al círculo vicioso terrorista: la ignorancia de lo que significa, en el sentido aritmético y literario, contar. Carlos Norberto Mugrabi.