jueves, 15 de noviembre de 2007

El diario independiente que deseamos (II)

Os dejo una nueva edición de ESTE PAÍS, el diario independiente que deseamos, una alternativa valiente a la habitual manipulación de los medios ‘oficiales’. En esta página podréis encontrar resumidas las evidencias más claras que desautorizan la ‘versión oficial’ sobre el 11S. El resto es cosa vuestra.

Y si lo quréis imprimir y repartir, en A3 queda mucho mejor; está preparado para ese tamaño.

Por cierto, la gente de la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre repartió el domingo pasado 300 copias en Madrid, en su última concentración por la Verdad (los días 11 de cada mes).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo. Ahora, si queremos imprimirlo, habrá que tener cuidado en qué impresora lo hacemos, ya que muchas, sobre todo las laser, utilzan unas marcas secretas en los documentos que identifican a la máquina y a su propietario:

\"El origen de estas marcas sería un acuerdo alcanzado entre los servicios de seguridad y los fabricantes para ayudar en la localización de falsificaciones de dinero y de documentos. Y aunque a primera vista puede parecer un caso norteamericano, el hecho de que las impresoras se vendan en todo el mundo añade una dimensión internacional a un tema que, como ha denunciado la EFF, plantea cuestiones que afectan a la privacidad de los usuarios y puede tener un componente social y político, ya que algunos gobiernos podrían utilizar esta información para detectar, rastreando sus publicaciones, a grupos y personas no afines a sus ideas.\" (fuente: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=76879)

Un saludo y buena suerte.

Anónimo dijo...

¡Increible!
¿Pero tenemos que seguir escondiendonos y dejando que nos tapen la boca para conocer la verdad e intentar sacarla a luz?
Si hace falta yo te lo imprimo...