jueves, 15 de noviembre de 2007

La censura llega a... ¡Forocoches!

Por su interés, os resumo un mensaje de correo que he recibido de mi gran amigo y buscador de la verdad qbeac:

«Acabamos de tener un caso grave de censura en forocoches, en el hilo sobre el 11S donde se acomodaron varios debunkers (pseudo-escépticos, falsos escépticos, ¿quizás profesionales?) que lo han sembrado de basura. Como ya los conozco, seguí sin hacerles demasiado caso, limitándome a subir información interesante.

Los pseudo-escépticos se dedicaban a insultar, burlarse... (lo habitual) y ahuyentaron a la mayoría de la gente.

Hace poco se unieron dos personas más que apoyaron el debate de forma seria. Apenas habían puesto dos o tres posts cada uno. Y resulta que los pseudo-escépticos han logrado borrar los posts de estas personas y a una la han baneado del foro sin motivo.

Tengo un backup de las páginas antes y después de los posts borrados lo cual serviría de prueba para denunciar este caso. De hecho, una de las personas afectadas está dispuesta a emprender acciones legales contra forocoches, uno de los foros más visitados (posición 16 del ranking de Alexa). Sería una ocasión excelente para destapar a los pseudo-escépticos públicamente y llamar la atención para que la gente sepa lo que sucede con esta lacra, y que se despierte del engaño al que nos somete la élite corrupta.

Los pseudo-escépticos son una herramienta crucial para seguir ocultando la información suprimida. Sin ellos no resultaría tan fácil seguir ocultando la verdad. ¿Conocéis a algún abogado que estuviese interesado en llevar este caso?

Si queréis ver lo que ha pasado, leed desde la página 9 de este hilo:
Post 317. Caso grave de CENSURA pillado infraganti en forocoches.
Este otro post pone en evidencia la sucia labor de los debunkers:
Post 303. Exponiendo a la luz las miserias y trucos sucios de los debunkers (pseudo-escépticos)

Un abrazo.
qbeac»

No hay comentarios: