jueves, 15 de noviembre de 2007

Chemtrails: mira al cielo; los tienes encima (I)

Desde que hace unos seis meses observé por primera vez un fenómeno que estaba ocurriendo en el cielo, sobre nuestras cabezas –en EEUU desde 1996 y en Europa más recientemente– no he parado de investigar y de tratar de hacérselo notar a cuanta gente conozco. Al principio me tomaban por loco: un crédulo ingenuo, si eran considerados o, si no, un ‘conspiranoico’ descerebrado (¡cómo les gusta esta expresión a los pseudo-escépticos!).

Sin embargo los profesionales de la aviación, la meteorología y el control aéreo, saben que las estelas de condensación de los aviones (contrails, en ingles), se producen sólo a partir de determinadas altitudes, y que se disipan al cabo de segundos o a lo sumo, algunos minutos.

Lo que vemos –día sí, día no... ¡qué curioso!– sobre nosotros es otra cosa. Son estelas químicas (se ha acuñado la contracción chemtrails de "chemical trails") rociadas sistemáticamente por aviones militares, sin trasponder ni plan de vuelo conocido por los controladores civiles, que se ‘confunden’ con aviones comerciales y sus estelas de condensación inofensivas.

Los chemtrails, lejos de disolverse, se expanden durante horas, en tramas inverosímiles que acaban ocultando la luz solar y generando nubes extrañas y neblinas. Según algunos estudios, están compuestas por polímeros, metales, fibras... altamente tóxicos para la población y causantes de afecciones respiratorias, alergias y epidemias.

Pero recientemente el tema ha salido a la luz en Alemania, donde gracias a un meteorólogo lo bastante loco como para romper el silencio, la fuerza aérea ha reconocido estar llevando a cabo un programa secreto de rociado de poblaciones alemanas. Eso sí, dicen que las sustancias son inocuas, que no hay que preocuparse. Lo podéis ver en este vídeo de la televisión alemana RTL, que cuenta con subtitulos en inglés.

Esto deja en evidencia las operaciones de ocultación o maquillaje de normalización llevadas a cabo por la NASA, administraciones y ‘ONGs tapadera’, como Greenpeace, quien consultada sobre el tema en diversas ocasiones responde con evasivas.

Aquí tenéis un documental excepcional de 2005; de momento sólo en inglés, pero merece la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que interesará que se creen nuevas enfermedades para poder volcar en el mercado los antídotos necesarios.
Estamos totalmente manipulados y cada vez es más dificil encontrar la luz de la verdad.

Anónimo dijo...

Es un video que he encontrado en la red sobre "las falsas nubes".
Todo lo que he leido al respecto asusta bastante, sobre todo porque dicen que los más afectados son los niños y los ancianos, y que en España, la zona más acusada por este tipo de ¿vertidos? es Levante...


http://es.youtube.com/watch?v=oKb39Np5gD8

Anónimo dijo...

Nos estan fumigando con chemtrail desde hace tiempo y aun no salio ningún gobierno a esclarecer el tema. Nos dicen cosas absurdas como por ejemplo, para cambiar el clima y cosas de esas. Todo eso es mentira, porque si fuera algo que no es dañino no seria tan secreto, y ellos lo guardan como alto secreto. Los tiempos están cambiando, la economía se va a pique, a quien le interesa todo esto. Hay una sexta llamada los illuminatis, esta sexta puede que sea la que este detrás de todo esto, ellos tienen planeado la conquista del planeta y hacerse con el control total. Esta sexta esta compuesta por los mas altos cargos de todo el mundo, en ella se encuentran políticos, cantantes, artistas, banqueros, y todo el que este relacionado con el poder. Sus planes son acabar con todo vestigio de libertades y credo, su política es satánica, ellos están infiltrados en los estamentos mas poderosos del planeta, incluso en el vaticano. Estamos bajo un colectivo que tienen previsto reducir la raza humana en todos sus sentidos. Busque información sobre esta sexta, illuminatis, los iluminados, y saquen sus conclusiones.