lunes, 3 de diciembre de 2007

Chávez, Venezuela y la CIA

A estas alturas, me imagino que todo buen ciudadano español, demócrata e informado, tiene la única opinión posible de que Hugo Chávez (presidente de Venezuela) es un dictador que pretende perpetuarse en su cargo reformando la Constitución y falseando los resultados del referéndum por él convocado para obtener un 'ilegítimo' respaldo popular a su cacicada... ¿no?

Segunda cuestión... ¿por qué todos pensamos eso (sin tener el 95% de nosotros ni puñetera idea sobre la historia reciente de Venezuela)? ¡Ah! es que lo hemos leído en los medios y sobre todo, lo hemos visto en televisión (española, A3, Tele5... ). Y como nuestros medios son tan fiables, independientes y rigurosos con la verdad, pues ¿para qué vamos a investigar o a intentar formar nuestra propia opinión contrastando con otras fuentes... ? Que nos lo den mascadito, que así es más fácil y estamos todos unidos contra esa nueva bestia negra de la humanidad.

Por si todavía a alguien le apetece pensar, hacerse preguntas, o si resulta que vio el programa 'la noria' de Tele 5 y se sorprendió del memorándum sobre el plan desestabilizador de la CIA para Venezuela, citado por Jorge Verstrynge, pues aquí dejo unos enlaces, evidentemente de simpatizantes de Chávez y su política, por si os interesa saber cómo se vive todo esto desde el otro lado del prisma.

Auguro que no tiene desperdicio...
• Análisis de la 'Operación Tenaza'
• Transcripción del propio memorándum

Gracias a la dama de la madreselva por la información.

No hay comentarios: