lunes, 22 de octubre de 2007

David Kelly fue asesinado para silenciarle, según un parlamentario británico

La muerte de David Kelly –el científico que negó la existencia de armas de destrucción masiva antes de la invasión de Irak y que, según la versión oficial, se suicidó– fue un asesinato, según afirma el parlamentario británico Norman Baker y publica el Daily Mail. No había sangre suficiente en el lugar de la muerte y tampoco estaban sus huellas en el cuchillo con el que supuestamente se quitó la vida. Kelly había sido amenazado por negar el motivo que ‘justificaba’ la invasión.

Gracias a Rafapal por acercarnos una versión en castellano de esta noticia.

El ‘periódico global de noticias en español’ no se ha enterado todavía, y lo último que tiene publicado sobre el caso Kelly es de marzo de 2005. En fin, no se puede estar a todo.
Por su parte, lo más reciente que ‘el líder mundial de información en castellano’ tiene publicado sobre el tema es esta noticia. Os invito a introducir “David Kelly 2007” en el buscador de este diario y veréis los resultados que ofrece...

1 comentario:

Juan Fernando dijo...

Una perrada más de los genocidas planetarios.

(Entre tú y yo, atari-P: esto sólo Dios lo arregla; pero no debemos dejar de luchar pese a ello, el testimonio también cuenta).