La muerte de David Kelly –el científico que negó la existencia de armas de destrucción masiva antes de la invasión de Irak y que, según la versión oficial, se suicidó– fue un asesinato, según afirma el parlamentario británico Norman Baker y publica el Daily Mail. No había sangre suficiente en el lugar de la muerte y tampoco estaban sus huellas en el cuchillo con el que supuestamente se quitó la vida. Kelly había sido amenazado por negar el motivo que ‘justificaba’ la invasión.
Gracias a Rafapal por acercarnos una versión en castellano de esta noticia.
El ‘periódico global de noticias en español’ no se ha enterado todavía, y lo último que tiene publicado sobre el caso Kelly es de marzo de 2005. En fin, no se puede estar a todo.
Por su parte, lo más reciente que ‘el líder mundial de información en castellano’ tiene publicado sobre el tema es esta noticia. Os invito a introducir “David Kelly 2007” en el buscador de este diario y veréis los resultados que ofrece...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Una perrada más de los genocidas planetarios.
(Entre tú y yo, atari-P: esto sólo Dios lo arregla; pero no debemos dejar de luchar pese a ello, el testimonio también cuenta).
Publicar un comentario