jueves, 6 de diciembre de 2007

Chemtrails: mira al cielo, los tienes encima (II)

La dama de la madreselva –gran buscadora de la verdad– me hace llegar nuevas averiguaciones sobre los chemtrails que comparto con vosotros. Llevamos cinco días con neblina artificial sobre los cielos de Madrid, perdiendo parte de la luz solar y respirando el aire envenenado que nos regala nuestro estado benefactor, farsa de democracia que experimenta con sus ciudadanos.

La doctora Hildegarde Staninger, es una de los principales científicos en el ámbito de la toxicología. Sus trabajos de investigación vinculados al ‘Proyecto Genoma’ están avalados por la Universidad John Hopkins y por el Colegio Médico de la Universidad de Harvard. Aquí podéis ver un resumen en italiano de los resultados obtenidos por la investigadora al estudiar los ‘chemtrails’. Os avanzo que es difícil de creer, como la mayoría de las tremendas verdades que poco a poco van saliendo a la luz.

Además de en internet, el tema se va haciendo público en diversos medios, como por ejemplo en este programa de investigación de la tv norteamericana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto parece una paranoia de una mente calenturienta, porque nadie puede creer que sus "dirigentes" sean capaces de hacernos algo asi. El problema viene cuando encuentras informacion y documentos que demuestran que los que mueven los hilos desean una reduccion de la poblacion. Y yo pregunto ¿A que ayudan los chemtrails, al aumento o a la disminucion de la poblacion?
Mirar estos enlaces:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.whale.to/b/coleman1.html&sa=X&oi=translate&resnum=7&ct=result&prev=/search%3Fq%3Ddoctor%2Bjohn%2Bcoleman%26num%3D50%26hl%3Des%26sa%3DG Pinchar en "Informe Global 2000"

http://www.rense.com/general59/kissingereugenics.htm

Anónimo dijo...

Gracias por tus artículos sobre las fumigaciones atari.
Nos fumigan, solo hay que observar la actividad aerea anormal que ocurre en nuestros cielos de vez encuando, dejando estelas largas y espesas que se expanden creando falsas nubes sobre nosotros.

La gente que tiene enfermedades respiratorias como asma o bronquitis se pone muchísimo peor cuando fumigan.

animo amigo, sigue con el buen trabajo de tu blog,que toda la mierda se sepa de una vez por todas