jueves, 6 de diciembre de 2007

Chemtrails: mira al cielo, los tienes encima (II)

La dama de la madreselva –gran buscadora de la verdad– me hace llegar nuevas averiguaciones sobre los chemtrails que comparto con vosotros. Llevamos cinco días con neblina artificial sobre los cielos de Madrid, perdiendo parte de la luz solar y respirando el aire envenenado que nos regala nuestro estado benefactor, farsa de democracia que experimenta con sus ciudadanos.

La doctora Hildegarde Staninger, es una de los principales científicos en el ámbito de la toxicología. Sus trabajos de investigación vinculados al ‘Proyecto Genoma’ están avalados por la Universidad John Hopkins y por el Colegio Médico de la Universidad de Harvard. Aquí podéis ver un resumen en italiano de los resultados obtenidos por la investigadora al estudiar los ‘chemtrails’. Os avanzo que es difícil de creer, como la mayoría de las tremendas verdades que poco a poco van saliendo a la luz.

Además de en internet, el tema se va haciendo público en diversos medios, como por ejemplo en este programa de investigación de la tv norteamericana.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Chávez y los medios españoles

Este vídeo analiza unos informativos de televisión española sobre la campaña previa al referéndum para la reforma Constitucional en Venezuela. Vedlo entero y ya me diréis en manos de quién están los medios públicos; esos que pagamos con nuestros impuestos.
• La situación pre-referéndum vista por tve.

Os dejo también unas capturas de pantalla de las portadas online de los 'cuatro grandes' entre las 2.10 y las 2.15 de la madrugada de hoy (para que veáis el enfoque cuando ya se conocía la victoria del «SÍ»).

Intentad verlas con ojo crítico e independiente, ¿percibís el sutil sesgo general de los titulares y las primeras líneas de texto? Parece como si no cupiese la posibilidad –bajo ningún supuesto– de que pudiera salir un «SÍ» limpio de este referéndum, a pesar de la presencia de observadores internacionales. ABC, en esta ocasión, el único medianamente neutro en la redacción.

Rectificación del 6 de diciembre de 2007: Me precipité en la valoración y ha resultado vencedor el «NO» por un estrecho margen. Esto debería hacer reflexionar a todos aquellos que anticipaban el pucherazo y un «SÍ» robado por parte de Chávez, quien ha aceptado la derrota de forma clara.

Chávez, Venezuela y la CIA

A estas alturas, me imagino que todo buen ciudadano español, demócrata e informado, tiene la única opinión posible de que Hugo Chávez (presidente de Venezuela) es un dictador que pretende perpetuarse en su cargo reformando la Constitución y falseando los resultados del referéndum por él convocado para obtener un 'ilegítimo' respaldo popular a su cacicada... ¿no?

Segunda cuestión... ¿por qué todos pensamos eso (sin tener el 95% de nosotros ni puñetera idea sobre la historia reciente de Venezuela)? ¡Ah! es que lo hemos leído en los medios y sobre todo, lo hemos visto en televisión (española, A3, Tele5... ). Y como nuestros medios son tan fiables, independientes y rigurosos con la verdad, pues ¿para qué vamos a investigar o a intentar formar nuestra propia opinión contrastando con otras fuentes... ? Que nos lo den mascadito, que así es más fácil y estamos todos unidos contra esa nueva bestia negra de la humanidad.

Por si todavía a alguien le apetece pensar, hacerse preguntas, o si resulta que vio el programa 'la noria' de Tele 5 y se sorprendió del memorándum sobre el plan desestabilizador de la CIA para Venezuela, citado por Jorge Verstrynge, pues aquí dejo unos enlaces, evidentemente de simpatizantes de Chávez y su política, por si os interesa saber cómo se vive todo esto desde el otro lado del prisma.

Auguro que no tiene desperdicio...
• Análisis de la 'Operación Tenaza'
• Transcripción del propio memorándum

Gracias a la dama de la madreselva por la información.