jueves, 15 de noviembre de 2007

Chemtrails: mira al cielo; los tienes encima (I)

Desde que hace unos seis meses observé por primera vez un fenómeno que estaba ocurriendo en el cielo, sobre nuestras cabezas –en EEUU desde 1996 y en Europa más recientemente– no he parado de investigar y de tratar de hacérselo notar a cuanta gente conozco. Al principio me tomaban por loco: un crédulo ingenuo, si eran considerados o, si no, un ‘conspiranoico’ descerebrado (¡cómo les gusta esta expresión a los pseudo-escépticos!).

Sin embargo los profesionales de la aviación, la meteorología y el control aéreo, saben que las estelas de condensación de los aviones (contrails, en ingles), se producen sólo a partir de determinadas altitudes, y que se disipan al cabo de segundos o a lo sumo, algunos minutos.

Lo que vemos –día sí, día no... ¡qué curioso!– sobre nosotros es otra cosa. Son estelas químicas (se ha acuñado la contracción chemtrails de "chemical trails") rociadas sistemáticamente por aviones militares, sin trasponder ni plan de vuelo conocido por los controladores civiles, que se ‘confunden’ con aviones comerciales y sus estelas de condensación inofensivas.

Los chemtrails, lejos de disolverse, se expanden durante horas, en tramas inverosímiles que acaban ocultando la luz solar y generando nubes extrañas y neblinas. Según algunos estudios, están compuestas por polímeros, metales, fibras... altamente tóxicos para la población y causantes de afecciones respiratorias, alergias y epidemias.

Pero recientemente el tema ha salido a la luz en Alemania, donde gracias a un meteorólogo lo bastante loco como para romper el silencio, la fuerza aérea ha reconocido estar llevando a cabo un programa secreto de rociado de poblaciones alemanas. Eso sí, dicen que las sustancias son inocuas, que no hay que preocuparse. Lo podéis ver en este vídeo de la televisión alemana RTL, que cuenta con subtitulos en inglés.

Esto deja en evidencia las operaciones de ocultación o maquillaje de normalización llevadas a cabo por la NASA, administraciones y ‘ONGs tapadera’, como Greenpeace, quien consultada sobre el tema en diversas ocasiones responde con evasivas.

Aquí tenéis un documental excepcional de 2005; de momento sólo en inglés, pero merece la pena.

El diario independiente que deseamos (II)

Os dejo una nueva edición de ESTE PAÍS, el diario independiente que deseamos, una alternativa valiente a la habitual manipulación de los medios ‘oficiales’. En esta página podréis encontrar resumidas las evidencias más claras que desautorizan la ‘versión oficial’ sobre el 11S. El resto es cosa vuestra.

Y si lo quréis imprimir y repartir, en A3 queda mucho mejor; está preparado para ese tamaño.

Por cierto, la gente de la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre repartió el domingo pasado 300 copias en Madrid, en su última concentración por la Verdad (los días 11 de cada mes).

La censura llega a... ¡Forocoches!

Por su interés, os resumo un mensaje de correo que he recibido de mi gran amigo y buscador de la verdad qbeac:

«Acabamos de tener un caso grave de censura en forocoches, en el hilo sobre el 11S donde se acomodaron varios debunkers (pseudo-escépticos, falsos escépticos, ¿quizás profesionales?) que lo han sembrado de basura. Como ya los conozco, seguí sin hacerles demasiado caso, limitándome a subir información interesante.

Los pseudo-escépticos se dedicaban a insultar, burlarse... (lo habitual) y ahuyentaron a la mayoría de la gente.

Hace poco se unieron dos personas más que apoyaron el debate de forma seria. Apenas habían puesto dos o tres posts cada uno. Y resulta que los pseudo-escépticos han logrado borrar los posts de estas personas y a una la han baneado del foro sin motivo.

Tengo un backup de las páginas antes y después de los posts borrados lo cual serviría de prueba para denunciar este caso. De hecho, una de las personas afectadas está dispuesta a emprender acciones legales contra forocoches, uno de los foros más visitados (posición 16 del ranking de Alexa). Sería una ocasión excelente para destapar a los pseudo-escépticos públicamente y llamar la atención para que la gente sepa lo que sucede con esta lacra, y que se despierte del engaño al que nos somete la élite corrupta.

Los pseudo-escépticos son una herramienta crucial para seguir ocultando la información suprimida. Sin ellos no resultaría tan fácil seguir ocultando la verdad. ¿Conocéis a algún abogado que estuviese interesado en llevar este caso?

Si queréis ver lo que ha pasado, leed desde la página 9 de este hilo:
Post 317. Caso grave de CENSURA pillado infraganti en forocoches.
Este otro post pone en evidencia la sucia labor de los debunkers:
Post 303. Exponiendo a la luz las miserias y trucos sucios de los debunkers (pseudo-escépticos)

Un abrazo.
qbeac»

Bush ordenó el ataque del 11-S con la complicidad de Cheney, Rumsfeld, Rice, y el jefe de la CIA

Repescando esta noticia de hace tres años, leemos que Stanley Hilton, el abogado de la Demanda de los Contribuyentes por el 11-S, en una entrevista con Alex Jones en su programa de radio el 10 de septiembre de 2004, afirmó que los atentados en Washington y en Nueva York fueron una operación planeada y ordenada por el gobierno, que Bush firmó personalmente la orden y autorizó los ataques, por lo que sería culpable de traición y asesinato en masa, no sólo por permitir el 11-S, sino por ordenar que ocurriera. Fuente iar Noticias. Gracias JPD por la referencia.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

El previsible ataque de EEUU a Irán (III)

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar esta acción de comunicación en Madrid.

lunes, 5 de noviembre de 2007

En la sentencia del 11M

Con motivo de la lectura de la sentencia del 11M, la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre repartió este documento entre la prensa y el público asistente.

















Aquí podéis encontrar la noticia y el texto del documento.

También estuvieron Rafapal, .:sM4b:. y el ojo llamando la atención de los periodistas y del resto de asistentes para denunciar las irregularidades de este caso y apelar a una investigación independiente y libre. Podéis verlo en la página de Rafapal y en el hackbogado.

El paladín del escepticismo

El ‘periódico global de noticias en español’, en su afán por educarnos en la verdad y ridiculizar cualquier intento de investigación independiente, nos regala una versión mix de las mejores teorías ‘conspiranoicas’ en un ‘corta y pega’ del reportaje elaborado por Wired. Prestad especial atención a cómo está escrito el párrafo sobre el 11S y Loose Change. ¿Y se dicen periodistas? Gracias por la información Rafapal.

Efectivamente, una verdad contada entre mentiras, parece una mentira más.

Por supuesto, con su mismo tono paternalista y gentilmente humorístico, en otro reportaje desmonta cualquier posibilidad de contacto con vida extraterrestre. Ni mención al Disclosure Project, ¿para qué?. Menos mal que los herederos de Jesús del Gran Poder siguen velando por nuestra formación integral, con prisa y sin pausa.